Constela tu pueblo - TALLER (Cabanillas de la Sierra)

publicado a la‎(s)‎ 15 nov. 2019 6:19 por Elisa Agudo
En este encuentro en grupo trabajaremos con una potente técnica de sanación emocional, las Constelaciones Sociales.



¿EN QUÉ CONSISTE UNA CONSTELACIÓN?

  • Esta técnica promueve una profunda reconciliación de los miembros de un sistema o grupo de personas. Se trata de una herramienta para localizar bloqueos que impiden avanzar en un área de nuestra vida y desbloquearlos, o al menos comprender el siguiente paso a seguir. Todo problema que permanece en el tiempo y no termina de arreglarse a pesar de toda nuestra voluntad podría ser de origen sistémico.
  • Los asistentes activarán un tesoro interior que quizá estaba escondido en las memorias de nuestros ancestros o nuestra tierra.



¿ESTO ES PARA MÍ?

  • Tu participación en cada momento se decidirá voluntariamente, trabajando desde el respeto y la libertad de cada uno.
  • Una de las grandezas de este método es su facilidad para los asistentes por primera vez: no es necesario explicarles nada para que sepan trabajar, a diferencia con el lápiz y el papel de cualquier otro taller. El constelante presenta su vida como un puzzle con todas las piezas descolocadas y el trabajo con constelaciones reconstruye el puzzle para que recupere el sentido.


¿POR QUÉ EN LA SIERRA?

  • El taller “Constela tu pueblo”®  está específicamente indicado para las personas que vivimos en esta maravillosa zona, quienes a veces nos enredamos en rencores antiguos o en disputas nuevas, perdiéndonos la riqueza de unos y otros y desaprovechando nuestra diversidad. Por ello, en esta ocasión la participación será totalmente gratuita, pues mi intención es promover así la máxima difusión entre todos los vecinos y las poblaciones cercanas y agradecer a este lugar que me acoge desde hace 13 años y donde me encanta vivir.
  • Espero que esta actividad te genere tanto entusiasmo y expectación como a mí, pues sin duda los habitantes de toda la sierra merecemos acercar posturas, reconciliar nuestros respectivos sistemas y sanar viejas heridas del pasado. Acercaos a conocer esta poderosa técnica, que disuelve los bloqueos de una forma desenfadada y amorosa. Trabajemos juntos para generar una ola de consciencia en nuestro entorno, pues el bienestar se extenderá a nuestras familias, nuestros amigos, nuestros compañeros de trabajo… para ser más felices y mejores personas.
  • Decía Viktor Frankl que “Cuando no podemos cambiar la situación a la que nos enfrentamos, el reto consiste en cambiarnos a nosotros mismos”. Ojalá con este taller ampliemos el reto a Cotos-Venturada y a toda la Sierra Norte, y entre todos logremos construir una sociedad mejor. Recordad que no estamos en una época de cambios, sino en un cambio de época…


¿QUIERES ASEGURAR TU PLAZA?

La entrada es gratuita, pero el aforo es muy limitado, de modo que debes registrarte en este grupo creado para el evento. Unos días antes te recordaremos todos los detalles y te daremos la dirección exacta en Cabanillas.

Comments