Recupera tu poder - CONFERENCIA (Ecocentro)

publicado a la‎(s)‎ 27 abr. 2016 9:53 por Elisa Agudo   [ actualizado el 29 may. 2016 4:30 ]

Todos buscamos ser más felices, pero no siempre tenemos fuerzas, sabemos cómo hacerlo, o hacia dónde ir. Tenemos claro que tiene que ver con la motivación intrínseca, el talento, la autoestima y la alineación con nuestros propósitos de vida.

Sin embargo, en estos tiempos inciertos, no siempre contamos con los recursos que nos hacen falta; a veces incluso sentimos que otros nos drenan nuestra energía: las relaciones tóxicas, los trabajos alimenticios, los vampiros emocionales, los hábitos nocivos, las creencias caducas, los malos ambientes, o nuestros propios políticos. Necesitamos recuperar nuestro poder personal y aumentar nuestro grado de consciencia, lo que yo llamo un “GUINDOing®… para caernos del guindo”.

Esta charla te proporcionará los recursos para aumentar el grado de consciencia sobre las cosas que más te importan en la vida.


¿QUIERES COMPRAR YA TU ENTRADA?

Puedes realizar el pago directamente más abajo, a través de Paypal. O, si lo prefieres, ponerte en contacto con elisa arroba quiendijoimposible punto com



¡ATENCIÓN! Existen varias versiones de esta conferencia, otros días en otros sitios, por favor asegúrate de que este es el evento exacto al que quieres inscribirte :-)
Comments