El yin-yang del coaching - ACLARANDO CONCEPTOS

publicado a la‎(s)‎ 17 abr. 2013 6:29 por Elisa Agudo   [ actualizado el 22 dic. 2014 9:31 ]

Es mi firme convicción que todo está relacionado y sólo así cobra sentido. También las enseñanzas que estudian al ser humano y sus múltiples formas de manifestarse y ascender. Por ello, hoy he considerado la posibilidad de introducir un concepto de feng-shui (arte en el que me estoy formando) dentro de todo este material que manejo relacionado con coaching y otras disciplinas.

Como dice David Flores, mi maestro de feng-shui, los artículos son "yin con respecto a las noticias, que marcan el día a día y lo que es cambiante, yang. Ambas secciones son complementarias una de la otra." Por eso he decidido separar los artículos de las noticias y usar para cada uno un medio diferente, sin publicar todo en los dos.

Al hacer este cambio, pretendo darte mayor claridad a ti, lector, y que sepas qué cosas te puede resultar interesante saber en cualquier momento (artículos en el blog) y cuáles son anuncios de un evento que pasará (noticias en la web). Dejo a tu elección dónde y cuándo buscarme y a cuál de ellos suscribirte.



http://blog.quiendijoimposible.com/

 

http://www.quiendijoimposible.com/extractos

 

Comments